Presentación

URBINSA

Los orígenes de Urbanistas Ingenieros S.A. se remontan al año 1981. La actividad principal de la sociedad es la redacción de proyectos de ingeniería civil, primordialmente para la Administración Pública, así como la dirección, control y vigilancia de obras además de redacción de estudios, informes, trabajos urbanísticos,..

La empresa está formada y dirigida por ingenieros de caminos, si bien existe y se colabora con otro tipo de técnicos (ingenieros técnicos de obras públicas, ingenieros industriales, agrónomos, licenciados de ciencias ambientales y arquitectos). El ámbito geográfico de localización de los trabajos realizados se centra en toda la Comunidad Valenciana, si bien se ha trabajado en las provincias limítrofes.

URBINSA tiene por líneas estratégicas la prestación de servicios de acuerdo con las demandas del mercado y de los requisitos del Cliente, ser competitivos buscando la mayor profesionalidad de la empresa a través de optimizar la gestión productiva, de Calidad y de servicio, consiguiendo para nosotros y para nuestros Clientes los mejores resultados posibles y favorecer el desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Prueba de ello es el seguimiento de un sistema de Gestión Integral de la Calidad y Medioambiente, según las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004, certificado por la entidad acreditada SGS.

La política empresarial de URBINSA está basada en una continua mejora de su capacidad productiva, de la aptitud de sus instalaciones, y de una constante preocupación por el correcto servicio al cliente. Asimismo, la preocupación por el entorno y el horizonte de minimizar la repercusiones de su actividad en el entorno, son puntos continuamente presentes en el proceso de gestión y de toma de decisiones.


contacto

algunos de nuestro clientes

Consellería Territ
Dip Valencia Carreteras
diputacion-alicante
portcastello
acuaMed_corto
Cons Agricultura
EMSHI
EPSAR
ValenciaCF
POLÍTICA GESTIÓN INTEGRAL
ISO 9001
ISO 14001
ISO 45001